1 ago 2017

ACTIUM, el mejor ascensor eléctrico

ACTIUM, el mejor ascensor eléctrico

Las últimas innovaciones tecnológicas hacen de los ascensores eléctricos uno de los mejores sistemas de elevación vertical. Sus altas prestaciones y la posibilidad de ofrecer un diseño elegante y moderno abren multitud de opciones y configuraciones. Hoy abordamos sus principales características con uno de los modelos más icónicos: ACTIUM.

ACTIUM: altas prestaciones en tu ascensor

El modelo ACTIUM presenta un consumo energético mínimo, siendo un referente en eficiencia y sostenibilidad. Ello lo hace especialmente indicado para espacios en que su uso sea continuo o frecuente, como locales comerciales o edificios de pública concurrencia. Además, utiliza corriente monofásica, sin necesidad de mayores incrementos de potencia, como si sucede con los hidráulicos.

Otra de las ventajas de los ascensores eléctricos es la capacidad de configuración. Gracias al diseño de su mecánica, es posible adaptarlo a edificios con dos o más embarques, superando los 15 metros de recorrido. A ello se le suma el amplio catálogo de acabados, que permite ajustarse a multitud de espacios y estilos. De esta manera, podemos conseguir un diseño moderno, elegante, ajustado a las dimensiones disponibles. ACTIUM presta un plus de calidad, siendo una garantía de durabilidad.

Por otro lado, los ascensores eléctricos ofrecen velocidades más altas que los hidráulicos. Su mecánica permite superar con facilidad los 0,63m/s, velocidad máxima de un ascensor hidráulico común. Un sistema de contrapesos y una transmisión por poleas conectadas a un motor ofrecen velocidades que, por lo general, alcanza un promedio de 1m/s. Por esta razón, son la opción preferida para edificios de más de 4 plantas o espacios donde es necesario pasar de un nivel a otro de manera rápida y segura, como sucede en las tiendas y otros locales comerciales.   

En Válida Lift encontrarás el modelo ACTIUM, así como un amplio catálogo de soluciones verticales capaces de adaptarse incluso en los espacios más reducidos. Si estás pensando en instalar un ascensor o buscas un servicio de mantenimiento, llámanos. Te ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso: 972 476 068.