28 jul 2017

Digital signage para ascensores

Digital signage para ascensores

Las nuevas tecnologías nos permiten estar siempre conectados y a la vanguardia de la información. Internet juega un papel cada vez más importante, imprescindible en muchos ámbitos de nuestro día a día. Esta realidad llega también al mundo de los ascensores gracias a la innovadora gracias a las pantallas Advertisim. Os explicamos que son y en que nos ofrecen.

Pantallas Advertisim para ascensores

Advertisim es una plataforma de comunicación para la gestión de contenidos multimedia. Tras esta descripción se encuentra un soporte con un gran potencial que rompe con la pantalla de números tradicional. Desde su aparición, en 2014, estas pantallas permiten ofrecer información diversa y de interés gracias a su conexión permanente a internet. El propietario puede escoger entre una conexión por wifi o tarjeta SIM, percibiendo señal incluso en espacios cerrados o con estructuras de obra.

El interfaz Advertisim va conectado al cuadro de maniobras del ascensor. Ello permite un amplio abanico de opciones y efectos personalizados. Por ejemplo, es posible configurar mensajes dependiendo del nivel en que se encuentra el ascensor. Todo ello de una manera fácil y visual, ya que el propietario puede gestionar el contenido a través del administrador online Advertisim. Así, podemos cargar desde anuncios a noticias, el tiempo, la hora o las fotos que nosotros queramos que aparezcan.

Por otro lado, Advertisim se presenta en diversos formatos y tamaños, desde pantallas de 7 hasta 15 pulgadas. Con un tacto de cristal y resolución a todo color, Advertisim combina una apariencia moderna, elegante, brillante… y resistente. Su pantalla está a prueba de golpes y ralladas, lo que hacen apta para ascensores de espacios públicos y privados.

 Cabe destacar que su integración en la estructura es total. Apenas sobresale unos milímetros, grueso que puede disimularse fácilmente si se instala en la botonera del ascensor. El cableado queda oculto tras su estructura, siendo invisible des del interior de la cabina.

En Válida Lift encontrarás todo el surtido de pantallas Advertisim para tu ascensor. Llámanos e infórmate de las ventajas de esta innovadora pantalla: 972 476 068.