3 nov 2017

Éxito en la 56a Feria de Muestras de Girona

Éxito en la 56a Feria de Muestras de Girona

El pasado 1 de noviembre finalizó la 56a Feria de Muestras de Girona, un evento abierto a profesionales y particulares. Se trata de una cita única en las comarcas de Gerona que reúne cada año en la capital gerundense más de 350 expositores y más de 100.000 asistentes a lo largo de 5 días. Entre ellos, Válida Lift asistió junto a Válida sin barreras para presentar las últimas novedades en elevación vertical.

Tradición y modernidad

La Feria de Muestras de Girona es un referente en la provincia. Su apertura coincide con las fiestas locales, dedicadas a Sant Narcís, patrón de la ciudad. Por ello, es una feria con un marcado tono popular, tradicional y multisectorial. Desde empresas de maquinaria agrícola hasta artesanos de la alimentación, agrupa profesionales que exponen sus novedades, ofertas y oportunidades.

Cerca del 87% de los expositores repite año tras año, ejemplo de la buena salud de esta feria regional. Además, es una manera de fidelizar al cliente y poder reforzar la marca en la zona.

Válida Lift, entre las empresas más visitadas

Este año Válida Lift ha presentado importantes novedades. Para empezar, el ascensor ELEVO captó la atención de particulares y empresas que buscaban una solución vertical para espacios reducidos. Las cabinas SPECTRA y SILVANA fueron una delicia para quienes buscaban un acabado de alta calidad y un diseño muy cuidado. Decenas de personas mostraron su interés por estas y otras novedades presentadas por Válida Lift, alcanzando la cifra de más de 2.000 asistentes a nuestro stand.

A este éxito contribuyó el Club de Patinaje Artístico de Girona, club deportivo patrocinado por Válida Lift. Patinadoras profesionales, subcampeonas del mundo, realizaron cada día una exhibición de sus habilidades a todos los asistentes, de manera gratuita.

Calidad y proximidad

Una vez más, las claves del éxito de este año han sido la apuesta por la calidad y proximidad. Válida Lift es la única empresa ascensorista independiente de Girona, comprometida con un servicio eficiente y competitivo. Por ello, muchas personas mostraron interés por sus productos y servicios.

Si tú también estás pensando en instalar un ascensor o elevador o quieres mejorar el mantenimiento de tu ascensor, llámanos: 972 476 068. Te ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.