9 ago 2017

Interlift, la feria internacional del ascensor

Interlift, la feria internacional del ascensor

¿Imagináis un evento centrado únicamente en el mundo del ascensor? ¿Poder conocer los principales fabricantes de soluciones verticales? Pues apuntad. El evento se llama Interlift y se celebrará del 17 al 20 de octubre del 2017. El lugar escogido será, una vez más, será Messe Augsburg (Alemania). Si queréis saber más sobre esta feria, atentos a este post.

La feria internacional del ascensor

En el mundo del ascensor, Interlift es un evento clave. Se celebra cada dos años y reúne a profesionales de más de 100 países en una cita estratégica para el sector. En la última edición consiguió reunir más de 20.000 asistentes, que pudieron conocer en primera persona las últimas novedades del sector.

Tiene lugar en Messe Augsburg, un espectacular complejo destinado a acoger ferias internacionales. Con su más de 42.500 m² de espacio de exposición, Interlift es también el evento de este tipo más grande a nivel mundial. La última edición (2015)  contó con 541 expositores de 43 países y el 70% de ellos eran extranjeros (principalmente de China e Italia).

El contenido de la feria se divide en multitud de temas y especialidades: plantas ascensor y componentes prefabricados, escaleras mecánicas y pasillos rodantes, componentes, engranajes, controles, seguimiento y sistemas de seguridad, cabinas de ascensor, puertas, cuerdas, cables… Así también, se organizan coloquios y exposiciones sobre nuevas aplicaciones o mejoras en los mecanismos.

Válida Lift participará en la feria Interlift en calidad de asistente para conocer las últimas innovaciones del sector. Si estás interesado en contactar con nosotros o quieres conocer más acerca de nuestros productos y servicio, llámanos: 972 476 068.