6 nov 2017

Nuevo catálogo de soluciones verticales

Nuevo catálogo de soluciones verticales

Válida Lift presenta el nuevo catálogo de soluciones verticales para particulares y empresas. Se trata de un documento donde se recogen todos sus productos y servicios en elevación, actualizado a las necesidades del cliente de hoy.

En este nuevo catálogo, Válida Lift publica novedades como el ascensor ELEVO, capaz de ser instalado en espacios desde 70cm x 70cm, así como los nuevos modelos de estructura autoportante y acabados para ascensor. Supone una puesta al día de las últimas innovaciones tecnológicas y en diseño para conseguir un mayor rango de ascensores.

El nuevo catálogo de soluciones verticales también recoge nuevos servicios como la pantalla Advertisim. Esta pantalla, conectada permanentemente a Internet por wifi o 3G, permite mostrar noticias, el estado del tiempo o la información que desee el usuario administrador del ascensor. Así también, el catálogo recoge servicio de mantenimiento y reparación multimarca de ascensores, así como la instalación de soluciones en accesibilidad.

Finalmente, cabe destacar el servicio de instalación llaves en mano. Se trata de un plan de montaje de máquinas que incluye obras, acabados y gestión de subvenciones para los clientes que lo deseen. De esta manera, Válida Lift gestiona el proyecto por completo, ofreciendo un precio cerrado y competitivo.        

Puedes descargarte el nuevo catálogo de soluciones verticales aquí.

Para cualquier duda o consulta, puedes contactarnos llamando al 972 476 068 o vía email info@validalift.com