15 nov 2017

¿Un elevador en mi hogar?

¿Un elevador en mi hogar?

Los edificios deben garantizar que todas las personas puedan desplazarse y moverse por sus estancias de manera fácil y segura.

Aún así, eliminar las barreras arquitectónicas y convertir los espacios en accesibles suele ser una decisión que genera muchas dudas. ¿Qué ayudas existen en el mercado?¿Necesitan obras? Por suerte, hoy en día existen diferentes soluciones para conseguir lugares más cómodos y libres de obstáculos: sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, subeescaleras, escaleras elevadoras, ascensores

Muchas personas con dificultad de movimientos desean acceder, por ejemplo, a sus patios y jardines desde sus estancias, eliminando el sobreesfuerzo que les supone subir escaleras. Una de las opciones que vale la pena considerar son los elevadores domésticos, puesto que ayudan a superar desniveles verticales del hogar, ya sean interiores o exteriores.

El elevador doméstico Ascendo de Válida Lift, por ejemplo, permite superar  desniveles verticales de hasta 15 metros, tanto en interiores como en intemperie. Además, la instalación es rápida y limpia, pudiéndose instalar en hueco de obra o bien en estructura metálica, sin necesitar sala de máquinas. Este elevador cuenta con diferentes opciones de cabinas, puertas y acabados, de este modo es más fácil adaptarlo a la arquitectura del lugar donde se instala. Además, Ascendo es una máquina silenciosa y muy resistente que permite la máxima movilidad en hogares y edificios públicos.

En el mercado existen también otras variantes de elevadores domésticos: ideales para espacios reducidos, para localizaciones con techos bajos como buhardillas... Cada hogar y cada persona tiene una necesidad diferente que requiere de una solución salvaescaleras personalizada. Para ello, no dude en pedir asesoramiento un profesional experto.

Llámanos e informate: 972 476 068.