18 oct 2017

Válida Lift en la Feria de Muestras

Válida Lift en la Feria de Muestras

Falta muy poco para una nueva edición de la Fira de Mostres de Girona, una de las ferias multisectoriales más importantes de Cataluña. Este año, la cita será del 28 de octubre al 1 de noviembre. Válida Lift asistiremos, como cada año, a este evento para profesionales y empresas. Nos encontraréis en el mismo sitio, stands número 145-148, en la entrada del pabellón principal.

Este año viene cargado de novedades. Además del ascensor ELEVO, Válida Lift presentará dos nuevas cabinas, con un diseño elegante y vanguardista, que se incorporan al nuevo catálogo con el nombre de Spectra y Silvana. Fabricadas con componentes de alta calidad, presenta acabados de alta gama a un precio muy competitivo.

En el ramo tecnológico se presentará la nueva pantalla multimedia Advertisim, un innovador soporte de digital signage que permite publicar anuncios, noticias o la información que deseemos en la pantalla del ascensor. Advertisim puede controlarse a distancia en tiempo real, siendo una herramienta muy útil para hoteles, oficinas y comunidades de vecinos.

Por otro lado, hemos preparado un sinfín de actividades para todos los visitantes. Cada día se realizará una demostración del Club de Patinaje Artístico de Girona en nuestro stand, club patrocinado por Válida Lift. Así también, todos los asistentes podrán participar en el sorteo de increíbles regalos.

Os esperamos a tod@s en la Fira de Mostres. Si os acercáis a saludarnos os daremos un pequeño detalle.

¡Hasta pronto!


Válida Lift en la Fira de Mostres de Girona 2017

Stand núm. 145-148, pabellón principal

Dirección: Pg. de la Devesa, 34-36. C.P: 17001 GIRONA

Más información en: info@validlift.com o al teléfono 972 476 068