Sobre Válida Lift

Válida Lift es una empresa ascensorista dedicada a la instalación, al mantenimento y a la reparación de ascensores y otras soluciones específicas de elevación vertical. Nuestros productos y servicios se adaptan a cualquier tipo de espacio, sea público o privado.


Servicio de proximidad

Uno de nuestros principales objectivos es estar a tu lado cuando más lo necesitas. Para conseguirlo, Válida Lift dispone de varias sedes repartidas por todo el territorio para ofrecerte un servicio profesional y de proximidad

Equip Técnico

Válida Lift está formado por un equipo de profesionales que trabajan las 24 horas del día para ofrecerte el mejor servicio. Miles de usuarios utilizan a diario nuestros ascensores, por eso es tan importante para nosotros garantizarte la máxima seguridad y ofrecerte un correcto funcionamiento de cada una de nuestras máquinas en todo momento.

Instalación de ascensores

Edificios de obra nueva, rehabilitaciones, edificios sin ascensor, viviendas unifamiliares, dúplex, espacios de pública concurrencia... En Válida Lift encontrarás un amplio abanico de soluciones verticales para cada situación. Válida Lift gestiona de manera integral todo el proceso de instalación de un ascensor: proyecyo, obras, adpataciones, mantenimiento... para que no te tengas que preocupar por nada. Además, si lo prefieres, puedes financiar el proyecto y pagarlo en cómodos plazos.

Tarifas planas de mantenimiento y reparación

En Válida Lift queremos que pagues sólo por aquello que verdaderamente necesitas. Por eso te ofrecemos diferentes tarifas planas para el mantenimiento de tu ascensor, sea cual sea la marca y aunque no lo hayamos instalado nosotros (disponemos de piezas y recambios originales en stock). Con Válida Lift empezarás a ahorrar y a tener una previsión real del coste de cada mes, evitando así cualquier tipo de sorpresa.

Soluciones en elevación para cada necesidad

Nuestra gama de productos también incluye elevadores y montacargas para el transporte de personas y mercaderías. Soluciones adaptadas a la normativa vigente y a las más estrictas exigencias del trabajo dirario. Soluciones preparadas para garantizar la máxima resistencia y durabilidad. Soluciones verticales de diferente aplicación, desde locales comerciales que necesitan salvar un piso con un elevador hasta un montacargas de uso industrial, un montaplatos para el sector de la restauración o un montacoches para un parking subterráneo.

Válida Lift, en buenas manos

Para tu mayor tranquilidad te informamos que Válida Lift dispone de un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la elevación. Además, Válida Lift pertenece al Gremio de Ascensoristas y está reconocida como Empresa Conservadora de Ascensores. Así mismo, Válida Lift cuenta con la garantía de Válida sin barreras, empresa de referencia en el mundo de la accesibilidad.

Image Image Image
10,000

Máquinas instaladas

71

Profesionales a tu servicio

24

Horas de asistencia técnica

3

Delegaciones con exposición

Descubre todo lo que te podemos ofrecer


Ascensores hidráulicos, eléctricos, montacargas, elevadores, soluciones en accesibilidad ... A Válida Lift te ofrecemos un amplio abanico de productos adaptados a prácticamente todos los espacios. Descárgate nuestros catálogos y elige la opción que más t'encaixi. Y recuerda, te ofrecemos asesoramiento técnico y presupuesto gratuito y sin compromiso:

Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa