Estructura prefabricada de cristal


Ascensor hidráulico ASCENDO realizado con acabados de alta gama. Se  trata de un modelo ASCENDO instalado en el interior de un restaurante de Girona. Conecta los dos niveles del local, garantizando la accesibilidad y la movilidad de los clientes y el personal.

Esta instalación se ha realizado con una estructura prefabricada de cristal panorámico. Ello da un aspecto moderno y elegante, ganando mayor luz natural y consiguiendo una integración total en el local. La estructura transparente permite, además, evitar cualquier sensación de claustrofobia.

ASCENDO es una de las mejores soluciones verticales por su excelente mecánica y seguridad. Ofrece también un amplio abanico de acabados, permitiendo personalizar su aspecto final. En este restaurante, por ejemplo, se ha seguido el propio diseño del restaurante, incluyendo detalles concretos de la marca.

A nivel técnico, el ascensor realiza un recorrido vertical de 4 metros. Cuenta con un motor hidráulico que genera una potencia de 3 CV, permitiendo transportar hasta 350Kg (4 personas).

En Válida Lift ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades y gusto de nuestros clientes. Si buscas una solución vertical concreta y te gustaría darle un acabado especial o personalizado, llámanos: 900 414 000. Te ofrecemos asesoramiento y presupuesto sin compromiso. Además, contamos con un equipo de profesionales para ofrecerte soluciones globales: estudio técnico, instalación, obras, mantenimiento,…

Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa