Instalación de ascensor en edificio existente


Instalación realizada por Válida Lift en una casa particular del Montseny. Corresponde a un modelo ASCENDO, una de las mejores opciones por calidad-precio. Está fabricado con componentes de alta durabilidad y confort, siendo un ascensor recomendado para aquellas personas que buscan una solución segura y fiable.

ASCENDO es uno de los pocos modelos de homelift del mercado que cuenta con rampas de salida de serie. A diferencia de otros modelos de la competencia, ello permite evitar movimientos bruscos o sobresaltos durante el arranque o parada del ascensor.

Por otro lado, cabe señalar que ASCENDO ofrece multitud de acabados y opcionales. De esta manera, es posible integrar el ascensor en la arquitectura o distribución del edificio, incluso en obra nueva. En este caso, por ejemplo, se han elegido puertas semiautomáticas ciegas, con acabado en pintura epoxi. Para el interior de la cabina, se cuenta con paredes de skinplate en color blanco brillante. Así también, dispone de espejo vertical, suelo de linóleo, baranda de seguridad y luces led.