Diseño y prestaciones de alto nivel


Ascensor con tracción hidráulica instalado en un edificio rehabilitado de Igualada – Barcelona.  Corresponde a un modelo ASCENDO, ajustado a las características y configuraciones de este edificio. Por este motivo, ha sido necesario levantar un cajón de obra nuevo para albergar la cabina y los mecanismos. Fiable y seguro, ASCENDO conecta así la plata baja de esta vivienda con el primer piso.

Si nos fijamos en los detalles de la instalación, se han optado por una cabina en skinplate en símil de acero inoxidable. Dispone de un espejo frontal de 2/3, baranda de seguridad y suelo parqué, siguiendo la misma línea que el suelo de la casa. Así también consta de luces led de bajo consumo. Todo ello le da una coherencia y estilo que permite integrarlo en el estilo de la vivienda.

Cabe señalar que este modelo es también uno de los más eficientes. El sistema hidráulico está dotado con un motor de última generación que permite optimizar cada trayecto. Además, solamente consume energía en trayecto de ascenso ya que para bajar la cabina utiliza la gravedad de manera controlada.