Ascensor de dos parades


Ascensor hidráulico ASCENDO de dos paradas instalado en una casa de Olot - Girona. Se trata de una solución vertical que permite conectar la planta baja de la casa con el primer piso de la casa. Su mecánica, compacta y segura, permite aprovechar el máximo espacio para albergar la cabina. Presenta un funcionamiento fácil y eficiente, siendo una solución ideal para espacios públicos o privados.

ASCENDO destaca por su amplia gama de acabados. El cliente puede escoger no solo la capacidad o dimensiones de la cabina, sino también los materiales y estética con la que se fabrican. Por ejemplo, en este caso se ha montado una cabina con acceso simple y puertas automáticas de dos hojas con pintura epoxi. Para darle un aspecto más integrado en el estilo de la casa, se ha escogido una melamina imitación roble. Así también, dispone de baranda de seguridad en uno de los laterales y botonera retroiluminada. 

En Válida Lift te ofrecemos un amplio abanico de soluciones verticales, adaptadas a tus necesidades y presupuesto. Si estás buscando un ascensor, elevador, montacargas o quieres mejorar tu servicio de mantenimiento, nosotros te ayudamos. Contamos con un equipo técnico especializado en ascensores para uso público y privado. Llámanos e infórmate: 900 414 000

Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa