Ascensor para comunidad de vecinos


ASCENDO es un modelo de ascensor hidráulico versátil, fiable y seguro. Puede ser instalado en multitud de ubicaciones gracias a su potente motor y una mecánica compacta que permite su instalación incluso en espacios reducidos. En este caso, por ejemplo, se ha montado en un edificio de viviendas de Salou – Tarragona. Ello hace que ASCENDO sea uno de los modelos más instalados del mercado.

En esta instalación se ha colocado el ascensor en el patio interior del edificio. Para ello, se ha aprovechado una esquina existente, levantando dos muros hasta constituir el cajón de obra. En el interior se encuentran los mecanismos y la cabina, que permiten un acceso simple en cada planta.

A nivel de acabados, el cliente ha optado por puertas semiautomáticas con ventana en todas las paradas, rematadas con pintura epoxi. El interior de la cabina esta realizado con melamina gris con remates en chapa símil inox. Dispone también de espejo frontal, botoneras con pulsadores redondos retroiluminados y luces de bajo consumo.

En Válida Lift disponemos de un amplio abanico de modelos y acabados de ascensor, pensados para todo tipo de ubicaciones. Llámanos y te ofreceremos presupuesto sin compromiso: 935 221 199.