Ascensor hidráulico de doble embarque


Ascensor ASCENDO instalado en una comunidad de vecinos de Barcelona. Se trata de un proyecto de rehabilitación de la entrada de un edificio de viviendas en el que se han introducido mejoras en el campo de la accesibilidad. Anteriormente, la entrada no estaba adaptadas para personas con movilidad reducida al contar con un tramo de escaleras que separaba el nivel de la calle del ascensor principal.

Para salvar este desnivel, se ha aprovechado una reforma integral de la entrada para instalar un ascensor hidráulico de doble embarque a 180º. De esta manera, los vecinos pueden acceder directamente desde la calle y ASCENDO los traslada hasta el nivel del ascensor principal. Para regular el acceso, la puerta exterior se ha dotado con llave de seguridad.

El modelo escogido en este caso cuenta con una capacidad de carga de 265kg (3 personas) y realiza dos paradas. Para ello, se ha optado por un ascensor con tracción hidráulica que ofrece una mayor eficiencia energética y una mayor aprovechamiento del espacio que un ascensor eléctrico convencional. Además, el modelo ASCENDO únicamente requiere una toma de corriente eléctrica convencional para poder funcionar, lo que fácilita considerablemente su instalación.

A nivel de acabados, se han escogido puertas automáticas. En el caso de las exteriores, se han pintado acorde a la estética de la entrada mientras que las interiores conservan el acabado en acero inoxidable de serie.

El interior de la cabina se ha combinado en acero inoxidable brillante y melanina de roble, siguiendo la estética del conjunto. Cuenta con botonera vertical retroiluminada y espejo de medio cuerpo. El resultado final es un espacio moderno y elegante. El ascensor se integra completamente en la estructura del edificio y los materiales se corresponden estéticamente.

En Válida Lift hemos gestionado todo el proceso de rehabilitación de la entrada y la instalación del ascensor. A través de un proyecto llaves en mano, nuestros técnicos han ejecutado las diversas fases de la construcción: servicio de obras, herrería, carpintería, electricidad,… hasta los acabados. Ofrecemos servicio integral en la instalación de ascensores y elevadores. Por ello, si estas interesado en instalar un ascensor o elevador en tu casa, comunidad o negocio llámanos. Te ofreceremos asesoramiento técnico y presupuesto gratuito  sin compromiso: 935 221 199.