Ascensor hidráulico para uso público


Ascensor hidráulico modelo ASCENDO instalado en el interior nave industrial de Bañoles (Girona). Es un ascensor montado en un edificio ya existente, por lo que debimos adaptarnos a las medidas que permitía la estructura. Gracias a la capacidad de ajustarse a los espacios más reducidos, con un modelo ASCENDO pudimos ofrecer un mayor espacio para la cabina. Además, este modelo permite una fácil y rápida instalación una vez realizado el cajón de obra.

A nivel técnico, este ascensor realiza dos paradas (planta baja y primer piso) en un recorrido vertical de 4 metros. Ofrece una capacidad de carga de 350kg (4 personas) y una velocidad de 0,15m/s. Cumple con la normativa de máquinas 2006/42/CE.

El ascensor hidráulico ASCENDO destaca también por su amplio abanico de acabados. Es posible escoger materiales como suelos goma, lineoleo, silestone, madera, paredes de melanina, formica, skinplate… así como una multitud de opcionales para conseguir un producto que encaje con nuestras necesidades y gustos.

En este caso, se ha optado por una cabina silver, realizada en chapa de acero inoxidable y suelo de piedra. Estos materiales permiten una fácil limpieza y resistencia al desgaste. Por otro lado, las botoneras son retroiluminadas con pulsador redondo. Además, dispone de espejo de cuerpo entero en la pared frontal y techo con iluminación por LED.

Por la parte exterior, dispone de puerta automática de doble hoja, con un paso de 80cm. Cuenta con acabado con pintura epoxi negra para conseguir un efecto acorde con la estética del conjunto de la recepción.