Diseño moderno y funcional


Ascensor de vacío instalado en el interior de una casa particular de Pineda de Mar – Barcelona. Se trata de un montaje realizado en un edificio existente para mejorar la movilidad dentro de la vivienda. En este caso, debido a las reducidas dimensiones disponibles, ha sido necesario buscar un modelo de ascensor que encajase con la distribución  y el espacio. Por ello se ha optado por el ascensor de vacío AGILE.

El modelo AGILE utiliza un sistema de bomba de vacío para mover la cabina de un nivel a otro. No requiere guías, pistones ni contrapesos, optimizando la superficie disponible para dedicarla a una cabina más grande. Ideal para espacios reducidos, AGILE es un modelo silencioso, seguro y confortable. Además, presenta un diseño cilíndrico característico que aporta un toque moderno y elegante. Ello también permite ajustarlo a la forma de la escalera, encajando en la línea curva.

Por otro lado, la estructura panorámica del ascensor AGILE garantiza el paso de luz natural y evita cualquier sensación de claustrofobia. Por ello, es uno de los modelos más recomendados para espacios reducidos.

En Válida Lift contamos con un amplio catálogo de soluciones y servicios verticales. Ponemos a tu servicio un equipo de profesionales especializados en ascensores, elevadores y montacargas. Llámanos y te ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso: 935 221 199.