Instalación realizada en un edificio existente


Ascensor con doble embarque a 180º instalado en una casa de Girona-Ripoll. Se trata de un modelo ASCENDO con tracción hidráulica, montado en un edificio existente. Para ello, ha sido necesario habilitar un espacio para albergar la cabina y los mecanismos. En la planta superior, ha sido necesario construir una estructura de obra nueva, dando lugar al cajón actual. Se consigue así que el ascensor salve un recorrido vertical de 5 metros, conectando la planta baja con el primer piso.

Dada la configuración del edificio, el ascensor cuenta con diversos embarques. De esta manera, dispone de puertas en la parte frontal y posterior. En la planta baja, encontramos un acceso simple, mientras que en las superiores consta desembarque a dos lados, dando acceso a dos partes diferenciadas del edificio.

A nivel de acabados, este ascensor cuenta con puertas semiautomáticas con ventana en todas las paradas. La cabina está decorada con suelo de granito y paredes de melamina imitación madera de roble. Así también, cuenta con botoneras metálicas retroiluminadas.

Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa