Ascensor domèstic a Amposta


Ascensor para uso doméstico instalado en Amposta (Tarragona). Se trata de un modelo ASCENDO, una de las mejores soluciones verticales del mercado. Fiable y seguro, es también uno de los modelos que más tipos de acabado diferente ofrece. En este caso, por ejemplo, se ha escogido un acabado en skinplate inox. Es uno de los acabados más elegantes y netros. Además, es muy fácil de limpiar y no requiere muchos mantenimientos.

Esta instalación se ha realizado en el interior de una casa ya construida. Por ello, se ha necesario construir una estructura de obra para acoger el ascensor y sus mecanismos. Dada la configuración de la vivienda, para permitir un acceso fácil y cómodo se ha instalado en garaje, conectando con el salón de la casa, situado en el primer piso. En la fotografía se puede apreciar el montaje de la máquina, justo antes de finalizar el remate de las paredes frontales.

ASCENDO es un modelo exclusivo de Válida Lift. Disponemos de un amplio abanico de modelos: montacargas, elevadores, montaplatos, ascensores para coches,… Si buscas una solución vertical, llámanos: 900 414 000.  

Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa