Ascensor con puertas automáticas de dos paradas


Ascensor doméstico instalado por Válida Lift en el interior de una casa de Palamós – Girona. Se trata de un ascensor hidráulico con una capacidad de 300kg (4 personas) y dos paradas. Presenta un recorrido vertical de 7 metros con embarque frontal en ambas.

ASCENDO es una de las mejores soluciones para el hogar. Ofrece una gran capacidad de adaptación, ya sea para espacios de interior o intemperie (con estructura autoportante). En este caso, se ha construido un cajón de obra en el interior de un edificio existente. El modelo ASCENDO se ajusta a cada espacio para optimizar las dimensiones de la cabina. Gracias a su sistema de tracción hidráulica, no requiere sala de máquinas.

Por otro lado, este modelo es uno de los que ofrece un mayor rango de acabados. Por ejemplo, en este caso se ha optado por puertas automáticas en cada planta con acabado en pintura epoxi. A nivel interior, la cabina cuenta con acabado skinplate en acero inox y espejo frontal completo. El suelo es de linóleo y cuenta con botoneras retroiluminadas.

En Válida Lift gestionamos el proceso de construcción, instalación y mantenimiento del ascensor. Si buscas una solución vertical, nosotros te ayudamos a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Llámanos y pide presupuesto sin compromiso: 972 476 068.