Ascensor de 5 paradas con motor Gearless


Ascensor eléctrico ACTIUM instalado en un edificio de viviendas en Sitges - Barcelona. Se trata de una solución vertical con 5 paradas, montado en el interior de un bloque de pisos. Al tratarse de un recorrido largo, se ha optado por un modelo de ascensor ACTIUM, con tracción eléctrica y una velocidad de 1m/s.

Para instalarlo, ha sido necesario construir un hueco de obra nuevo. Se ha aprovechado un proyecto de obra mayor en el edificio, consiguiendo así integrar totalmente el ascensor en la estructura. El ascensor consta de un motor Gearless, no siendo necesario la construcción de una sala de máquinas.

Como características, consta de doble embarque a 90º y puertas automáticas en cada planta. Pese la complejidad, se ha podido ofrecer una solución a medida para esta comunidad de vecinos.

A nivel de acabados, este ascensor dispone de cabina skinplate (chapa de acero inox) y suelo de piedra, fáciles de limpiar. La botonera principal cuenta con display digital, donde es posible ver el tiempo, ubicación o un vídeo animado con el contenido que deseemos.   

ACTIUM es un modelo de ascensor eléctrico versátil y de alta calidad. Su amplio abanico de opcionales y acabados hace de este modelo uno de los mejores del mercado… y uno de los que ofrece mayor capacidad de adaptación. Puede transportar cargas desde 300 hasta 800kg. Además, es una solución eficiente al aprovechar mejor la energía que los ascensores hidráulicos.

Por otro lado, ACTIUM es una solución recomendable para comunidades de vecinos y edificios de viviendas. Su mecánica, segura y fiable, garantizan una larga vida útil al ascensor. Asimismo, la cabina puede personalizarse entre un amplio abanico de acabados.     

En Válida Lift contamos con un amplio abanico de soluciones verticales para todo tipo de espacios. Gestionamos mantenimiento, reparación y recambios de ascensores, los hayamos instalado nosotros o no. Llámanos e infórmate: 935 221 199.