Instalación realizada en una casa particular


Ascensor eléctrico ELEVO en Olot - Girona. Se trata de una instalación realizada en el interior de una casa particular. Gracias a las reducidas dimensiones de este modelo de ascensor, se ha podido montar en el hueco de escalera. Además, no necesita foso ni guías, lo que evita la necesidad de realizar obras. En este caso, se ha optado por una estructura prefabricada (también llamada autoportante), facilitando una rápida instalación. 

ELEVO puede instalarse en despacio en huecos desde 0,68m x 0,73m. No precisa de sala de máquinas y al tratarse de un ascensor eléctrico, únicamente requiere toma monofásica para funcionar. Su consumo es tan reducido que puede compararse con el de un electrodoméstico convencional. 

El ascensor ELEVO ofrece también múltiples acabados y opcionales. En este caso, se ha optado por una estructura prefabricada panorámica de cristal. Ésta permite el paso de luz natural y ofrece al usuario una menor sensación de claustrofobia. Los detalles, elegantes y discretos, se integran totalmente en la arquitectura del edificio.