Modelo ACTIUM con acabados de alta gama


Ascensor eléctrico ACTIUM instalado en el interior de un chalet de Girona – Palamós. Se trata de un ascensor de alta gama integrado totalmente en el interior del edificio. Dispone de puertas automáticas en cada planta, forradas con puertas manuales de madera. Los mecanismos y la guía se han instalado en el interior de un cajón de obra. Así también, el motor se ha situado tras una pared del mismo estilo. De esta manera, se ha   

El ascensor conecta los tres niveles de la casa y cuenta con un potente motor capaz de transportar hasta 315Kg. Eficiente y versátil, el modelo ACTIUM es una de las mejores opciones para aquellas personas que buscan un producto de calidad, eficiente y de altas prestaciones.

En Válida Lift encontrarás un amplio surtido de ascensores y elevadores para todo tipo de espacios y usos. Si estás pensando en instalar uno o buscas mejorar el servicio de mantenimiento de tu ascensor, llámanos: 900 414 000. Te ofreceremos asesoramiento técnico gratuito y presupuesto sin compromiso.

Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa