ascensor ELEVO con estructura prefabricada


Ascensor eléctrico instalado en una casa particular de Girona – Campdevanol. Se trata de una solución vertical para espacios reducidos llamado ELEVO. A diferencia de otros modelos tradicionales, ELEVO aprovecha hasta el 95% del espacio gracias a su innovadora mecánica. Además, presenta un consumo realmente bajo, similar al de un electrodoméstico común.

En este caso, se ha instalado un ascensor eléctrico elevo de tres paradas en el hueco de la escalera de la casa. Dispone de estructura autoportante panorámica, permitiendo un mayor aprovechamiento de la luz natural. A ello debemos sumarle que la estructura prefabricada optimiza mejor el espacio que una de obra. Así conseguimos una cabina mucho mayor.

Por otro lado, este modelo ofrece acabados de alta gama. Dispone de botoneras retroiluminadas de acero inoxidable, teléfono de emergencia. Realiza tres paradas, conectando la planta baja con el segundo piso.

ELEVO es el único ascensor eléctrico del mercado que puede instalarse en huecos desde 70 cm x 70cm. Exclusivo de Válida Lift, ELEVO supone una alternativa a los ascensores convencionales, capaz de ser instalado donde otros modelos no serían viables.