Ascensor para espacios pequeños


Ascensor ELEVO instalado en el interior de una comunidad de vecinos de Girona – Olot. Se trata de un montaje realizado en un edificio existente. Para dotarlo de accesibilidad no era posible instalar ningún tipo de ascensor convencional por falta de espacio. Por ello se ha instalado un modelo ELEVO, una de las mejores soluciones para espacios reducidos.

ELEVO puede montarse en espacios desde 70cm x 70cm. Ofrece así una gran capacidad de adaptación, además de un diseño discreto y elegante. En este caso, por ejemplo, se ha instalado en el hueco de la escalera de la comunidad de vecinos. Se ha optado por una estructura autoportante panorámica y una cabina con acabados de acero inox. Dispone también de botoneras retroiluminadas, puerta semiautomática de rellano y puertas interiores de dos hojas de cristal.

EL modelo ELEVO es exclusivo de Válida Lift. Si estas interesado en soluciones verticales (ascensores, montacargas, elevadores,…) o quieres un mejor servicio de mantenimiento, llámanos. Te ofrecemos asesoramiento y presupuesto sin compromiso: 900 414 000.

Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa