ASCENDO instalado en el interior de una casa


Ascensor con embarque a 90 grados instalado en una casa particular de Sabadell - Barcelona. Se trata de una adaptación técnica que permite el embarque al ascensor, de manera alterna, a través de dos de sus lados (frontal y lateral). Esta configuración permite un acceso fácil y cómodo en ambas plantas, adaptadas a la distribución del edificio. 

En este caso, se ha optado por un ascensor homelift ASCENDO, uno de los mejores modelos por sus características técnicas y estéticas. Cuenta con mecánica hidráulica, una de las opciones más seguras y fiables. Solo consume en los trayectos de ascenso, utilizando la gravedad de manera controlada para descender. Además, ofrece multitud de acabados, materiales y colores. De esta manera, es posible ofrecer un acabado personalizado,acorde a los gustos del cliente. En este caso, por ejemplo, dispone de botonera frontal, puerta gran mirilla semiautomática en ambos pisos y acabados en melamina imitación madera. 

Si buscas una solución vertical (ascensor, elevador, montacargas...), en Válida Lift ponemos un equipo de técnicos y profesionales especializados a tu servicio. Trabajamos con componentes de alta calidad y recambios originales. Por ello, si quieres instalar un ascensor o mejorar el mantenimiento, llámanos: 900 414 000. 

Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa