Ascensor con estructura panorámica


Ascensor montado en Girona modelo ASCENDO hidráulico. Se trata de un ascensor doméstico o homelift instalado en el interior de una casa particular. En este caso, ha sido necesario realizar un hueco interior que permitiese albergar el ascensor y la estructura que lo soporta. Para ello, ha sido necesario abrir un agujero en cada planta.

Gracias a las dimensiones ajustadas y la estructura compacta del modelo ASCENDO, se ha podido instalar sin problemas. El ascensor se integra completamente en la arquitectura y diseño de la casa. Aunque se trate de una instalación compleja, ha sido posible dotar de una mayor accesibilidad esta vivienda.

ASCENDO es uno de los modelos de ascensor hidráulico más instalados, tanto en espacios públicos como privados. Ofrece un amplio rango de configuraciones, lo que permite instalarlo en multitud de ubicaciones. Así también, cuenta con un gran abanico de acabados. En este caso, se ha optado por una estructura panorámica de cristal, evitando así cualquier sensación de claustrofobia o pérdida de luz natural.

Para la cabina, se ha escogido un acabado inoxidable, resistente y fácil de limpiar, con paredes de cristal en 3 de los 4 lados. Dispone de botonera retroiluminada con luz azul y botones redondos.  El suelo es de linóleo color gris, acorde con la decoración de la cabina.

Este proyecto ha sido realizado por Válida Lift. Gestionamos completamente el proceso de instalación: obras, permisos, montaje, acabados y remates. Si tú también buscas un ascensor para tu edificio, en Válida Lift encontrarás un equipo de técnicos y expertos que te ayudaran a encontrar la solución que mejor encaja. Llámanos y solicita presupuesto sin compromiso: 972 476 068.