Modelo ASCENDO con estructura autoportante


Ascensor hidráulico instalado en el interior de una vivienda de La Escala – Girona. Corresponde a un modelo ASCENDO, una de las mejores opciones para espacios reducidos. Gracias a sus características técnicas, ha sido posible instalarlo en el interior del hueco de escalera de esta casa. Con la estructura autoportante panorámica permite además aprovechar la luz natural, ganando también una mayor sensación de espacio.

ASCENDO es un modelo de ascensor hidráulico con un amplio rango de acabados a escoger. En este caso, por ejemplo, se ha optado por una cabina panorámica combinada en inox. Ello de lada una apariencia moderna y elegante. Dispone también de iluminación LED de bajo consumo y botonera.

En Válida Lift estamos especializados en soluciones verticales.  Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para encontrar el producto que mejor se ajusta a tus necesidades. Si estás pensando en instalar un ascensor, montacargas, elevador o buscas un mejor mantenimiento, llámanos: 972 476 068.