Potencia y seguridad en un único modelo


Ascensor hidráulico instalado en una comunidad de vecinos de Barcelona. Se trata de un modelo HIDRIS con recorrido multiplanta montado en el hueco de la escalera principal. Su sistema de tracción por aceite a presión (hidráulico) no requiere contrapesos ni otros componentes propios de los ascensores eléctricos, optimizando así el espacio disponible.

HIDRIS alcanza los 0,63m/s, velocidad que le permite pasar rápidamente de una planta a otra. En este caso, salva un recorrido vertical de 3 plantas y es capaz de transportar hasta 300kg (4 personas).

A nivel de acabados, este ascensor hidráulico ofrece un amplio rango de materiales, colores y detalles. Por ejemplo, en esta instalación se ha optado por una estructura autoportante (prefabricada) en cristal panorámico. Ello permite ganar luz natural, tanto en la escalera como en el interior de la cabina, así como conseguir un acabado estético muy más elegante e integrado.

Entrando en detalles, la cabina de este ascensor dispone de botonera retroiluminada, con paneles panorámicos en 3 de sus 4 paredes. En la pared restante se ha montado un espejo completo y para el suelo se ha optado por piedra artificial gris. Así también, se han montado puestas semiautomáticas con gran mirilla en todas las plantas.

En Válida Lift gestionamos todo el proceso de instalación y mantenimiento del ascensor, desde el asesoramiento hasta las posibles reparaciones. En este caso no ha sido necesario realizar obras más allá del foso, gracias a la instalación de una estructura autoportante. Si estás pensando en instalar un ascensor, elevador o montacargas, en Válida Lift te ayudamos a encontrar la mejor solución. Llámanos y solicita presupuesto sin compromiso: 935 221 199.