Ascensor para espacios reducidos


Ascensor hidráulico instalado en una comunidad de vecinos de Girona – Roses. Esta máquina corresponde a un modelo ASCENDO. Gracias a sus características técnicas, es la única solución vertical capaz de instalarse en un hueco de escalera como este. Además, aprovecha el máximo espacio, ofreciendo mayor espacio para el habitáculo de la cabina.

En este caso, el ascensor ASCENDO realiza un trayecto de 5 paradas, conectando la planta baja con el cuarto piso. Este modelo requiere solo foso reducido, por lo que únicamente ha sido necesario construir una pequeña base.

Otro factor a destacar es la estructura prefabricada autoportante. Esta permite dotar al ascensor de un cajón donde poder realizar el recorrido, igual que lo haría en un cajón obra. La estructura prefabricada pero puede instalarse más rápido, sin necesidad de realizar obras en la escalera. A ello debemos sumarle que ocupa menos espacio y permite un diseño panorámico. Así, es posible conseguir aprovechar la luz natural y evitar sensaciones de claustrofobia. Dispone de 4 paredes frontales, con panorámico a 2 caras lateral a ambos lados y teléfono integrado en la botonera de cabina.

El modelo ASCENDO es exclusivo de Válida Lift. Presenta un consumo mínimo y puede instalarse en espacios pequeños, sean de interior o intemperie.

Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa