Ascensor ascenso montado en exterior


Ascensor hidráulico ASCENDO con estructura autoportante montado en Girona - Bañolas. En este caso, se trata de una solución vertical para uso doméstico. El ascensor salva un recorrido vertical de 3 metros, conectando la planta baja de la casa con la terraza del primer piso. Ofrece una capacidad de hasta 300 kg (4 personas).

Éste ascensor cuenta con acceso frontal a cabina en las dos paradas, con puertas automáticas inoxidables de dos hojas. Para conseguir una mayor luz natural, las puertas están combinadas con cristal panorámico. La cabina y la estructura, por su parte, se han realizado con estructura metálica y cristal de seguridad. Para tapar las guías, se ha colocado cristal mate en el lado correspondiente.

El sistema de cajón prefabricado, llamado también autoportante, es una de las maneras más fáciles y rápidas de instalar un ascensor. Gracias a la calidad de sus materiales y a su diseño compacto, son capaces de albergar la cabina y las guías ocupando muy poco espacio. De esta manera no solo se ofrece un ahorro en obras, sino también en espacio. Esta estructura se sirve en diferentes colores en pintura epoxi, como el marrón escogido en esta ocasión.

A nivel mecánico, el ascensor ASCENDO dispone de una pequeña central hidráulica conectada al pistón que impulsa la cabina. Por ello, se debe colocar en la planta baja y cerca de la estructura. Con el objetivo de incorporar este mecanismo de una manera discreta, se ha optado por un grupo hidráulico empotrado en la piedra de una manera muy similar al de un armario. Ello se cierra con una chapa para exterior con acabado CORTEN.

Cabe señalar que el modelo ASCENDO es uno de los ascensores más seguros que existen. Por ejemplo, cuenta con sistema de baterías abrepuertas, lo que impide cualquier atrapamiento en caso de fallo en la corriente eléctrica.

Finalmente, este modelo es uno de los que ofrece un mayor rango de acabados. Así, el propietario puede escoger entre diferentes medidas de cabina, colores, materiales y detalles. Por ejemplo, para esta instalación se ha optado por una estructura autoportante sin tornillería vista, así como un acabado panorámico con suelo de mármol para la cabina.

Válida Lift, empresa montadora de este ascensor en Girona, te ofrece un amplio abanico de acabados y modelos de ascensor a escoger. Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso: 972 476 068.