Modelo ASCENDO con estructura panorámica


Instalación de un ascensor hidráulico en un patio interior de un edificio de Sabadell ya construido. En este caso, se ha colocado en una estructura prefabricada (autoportante) con cristal grande. Sus dimensiones se ajustan perfectamente al espacio disponible, optimizando un mayor tamaño para la cabina. Gracias a sus dimensiones compactas y resistentes, ASCENDO es una solución vertical óptima.

El ascensor realiza un recorrido multiplanta, conectando todos los niveles del edificio. Para evitar obras y permitir una instalación más rápida y limpia, se optó por una estructura prefabricada. De esta manera, además de un mayor aprovechamiento del espacio, es posible un montaje más eficiente, sin renunciar a prestaciones. Además, la estructura de cristal permite mantener la luz natural en el ambiente, reduciendo a su vez cualquier sensación de claustrofobia.

ASCENDO es un modelo de Válida Lift. Disponemos de un amplio catálogo de ascensores, elevadores, montacargas y otras soluciones verticales pensados para todo tipo de espacios. Si estas pensado en instalar uno o quieres mejorar tu tarifa de mantenimiento de ascensor, llámanos: 972 476 068.