Una solución cómoda y elegante


Ascensor hidráulico con puertas automáticas instalado en una casa de Masíes de Voltrega – Barcelona. Realiza tres paradas (garaje, primer piso y segunda planta), conectando todos los niveles de la vivienda. El ascensor se ha montado en una estructura de obra, realizada expresamente para albergar la cabina y los mecanismos. Al tratarse de un edificio existente, ha sido necesario ajustarse a la configuración existente.

En este caso se ha optado por un ascensor modelo ASCENDO. Es una de las opciones homelift más recomendables dado su amplio rango de acabados y configuraciones. Su excelente relación calidad-precio hace de este modelo una solución ideal para espacios públicos y privados. Además, presenta una mecánica muy fiable, es silencioso y seguro.

En este caso, el ascensor instalado cuenta con puertas automáticas de tres hojas en todas las plantas, rematadas con pintura epoxi. Por su parte, la cabina esta forrada con paneles de melanina imitación roble claro. Cuenta con teléfono de emergencia dado que es un ascensor para uso privado. Cuenta también con espejo vertical completo en uno de sus frontales, baranda de seguridad y luces led de muy bajo consumo.