Ascensor con puertas automáticas y semiautomáticas


Instalación de un ascensor hidráulico en una casa particular de Girona – Banyoles. Esta máquina corresponde a un modelo ASCENDO, una de las mejores soluciones verticales gracias a su potente motor y una gran capacidad de adaptación. Ello, sumado a una excelente relación calidad-precio, hace de él uno de los modelos más instalados de nuestro país.

En este caso, se ha colocado el ascensor en un edificio existente. Por este motivo, ha sido necesario realizar un proyecto técnico, así como la construcción y acondicionamiento de un cajón de obra totalmente nuevo. Una vez realizada esta intervención, se ha podido instalar el ascensor y sus mecanismos en el interior. Así, se consigue un acabado totalmente integrado en la arquitectura del edificio, facilitando la movilidad en todos los niveles del edificio.

Cabe señalar que este ascensor, que realiza tres paradas, cuenta con puertas automáticas y semiautomáticas. Este sistema combinado permite ajustarse a cada tipo de uso, así como al presupuesto del cliente.

En Válida Lift ofrecemos servicio llaves en mano. Gestionamos todo el proceso de evaluación, obras e instalación del ascensor para que no tengas que preocuparte de nada. El ascensor se entrega así listo para funcionar e integrado en la decoración del edificio. Llámanos y solicita tu presupuesto: 972 476 068.