Ascensor de alta capacidad en edificio púbico


Ascensor hidráulico HIDRIS de alta capacidad instalado en el interior de un edificio público de Sant Feliu de Llobregat. El ascensor está preparado para un uso intensivo en el interior de un espacio de pública concurrencia. Puede transportar hasta 20 personas (1500kg) y afronta un recorrido vertical con 3 paradas. Se ha montado en el interior de un edificio que no tenía ascensor.

El ascensor está pensado para el transporte de personas y mercaderías, por ello la cabina cuenta con refuerzos para resistir golpes y ralladas en el interior. Las grandes dimensiones del interior permiten transportar cómodamente carretillas y palets. El acabado sin escalones permite entrar cómodamente en su interior, sin sobresaltos que puedan entorpecer el acceso.

A nivel de acabados, este ascensor HIDRIS está dotado con puertas automáticas en cada rellano, con doble hoja de cierre opuesto. Están pintadas con pintura epoxi gris mientras que el interior cuenta con un acabado interior skinplate. Gracias a estos acabados, el interior del ascensor se puede limpiar rápida y fácilmente.

Se han montado 4 focos de luz led que iluminan el interior de la cabina. Además, presentan un consumo bajo y larga vida útil, lo que supone una mayor eficiencia en el consumo energético diario. Este sistema también se aplica a las botoneras interiores y de rellano que cuentan con sistema retroiluminado.

Otro opcional a destacar es el display interior de cabina. En esta pantalla digital se representa el nivel en que se encuentra el ascensor, la capacidad de carga, la dirección del trayecto, la prohibición de fumar y la hora. Ello permite substituir de una manera elegante y atractiva la tradicional placa de ascensor metálica. 

Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa