Proyecto llaves en mano en un restaurante de la capital


Ascensor hidráulico HIDRIS decorado en un local de Barcelona. Se trata de un modelo con capacidad de hasta 380kg y con un recorrido de dos paradas. Está pensado para el transporte de personas y mercaderías desde la planta baja hasta el subterráneo-almacén. 

En Válida Lift nos comprometemos a ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades. En este caso por ejemplo, se ha optado por decorar la puerta de rellano y la botonera con un estilo acorde a la estética de este restaurante. Por petición del propietario, se han instalado con una capa de óxido controlado que permite integrar el ascensor en el conjunto.

Respecto la cabina, cuenta con suelo de goma con círculos color azul marino. Las paredes están realizadas en chapa de acero inoxidable con un espejo de cuerpo entero. Además, cuenta con una botonera vertical retroiluminada a juego con las exteriores.

A nivel de seguridad, este modelo está pensado para un local público. Por ello, está dotado con medidas que permiten controlar su uso, como el llavín de seguridad. Sin esta llave el ascensor no puede funcionar. También cuenta con botonera tipo seta para realizar paradas de emergencia si fuese necesario. 

Este proyecto ha sido realizado en un edificio sin ascensor. En Válida Lift hemos gestionado todo el proceso de obras e instalación del aparato, ofreciendo un servicio llaves en mano completo.

Si buscas una solución vertical para su casa o negocio, te ayudamos a encontrar la mejor opción. Disponemos de un amplio catálogo de productos que se ajustan incluso a los espacios más difíciles. Ponemos a tu alcance un equipo formado por más de 60 profesionales con una larga experiencia preparados para ofrecerte servicio 34 horas los 365 días de la semana. Llámanos e infórmate: 935 221 199.