Ascensor para edificios públicos


Ascensor hidráulico HIDRIS instalado en el interior de una empresa de Bescanó (Girona). Cuenta con doble embarque a 90º y se ha instalado en un hueco de obra.

El ascensor HIDRIS es un ascensor hidráulico con foso estándar y una velocidad de 0,63m/s. En este caso afronta un recorrido vertical de 5500mm y se encuentra en el interior del edificio, justo al lado de la entrada principal.

HIDRIS es uno de los modelos más fiables del mercado. Su mecánica hidráulica garantiza una larga vida útil. Además, no precisa sala de máquinas. Solamente necesita un pequeño armario para albergar la central y el motor. Ello permite instalarlo en espacios reducidos.

Otra de las ventajas del modelo HIDRIS es su amplio abanico de acabados. El propietario de este ascensor puede escoger entre multitud de materiales, colores y detalles para personalizar la cabina a su gusto o preferencia. De esta manera podrá tener un ascensor acorde con la decoración de su casa o que destaque en diseño y originalidad.

Los ascensores hidráulicos son un ejemplo de eficiencia energética. Solamente consumen electricidad durante los trayectos de ascenso, mientras que en el descenso utiliza la gravedad de manera controlada.

En Válida Lift encontrarás una amplia gama de modelos y soluciones verticales. Ofrecemos productos adaptados a precios competitivos. Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso: 972 476 068.