Ascensor de 3 paradas y embarque a 180º


Ascensor hidráulico HIDRIS instalado en una nave industrial de Barcelona. Se trata de un ascensor de 3 paradas y embarque a 180º. Para ubicarlo, fue necesario construir un anexo que permitiese instalar el ascensor. Para ello, se diseñó un cajón de obra con un pequeño hall en la planta 0 (nivel de calle) siguiendo la estética del edifico. El resultado, fue una instalación totalmente integrada en el conjunto, pasando totalmente desapercibido a la vista.

El proyecto fue realizado íntegramente por Válida Lift (obra e instalación del ascensor), poniendo especial atención en la calidad de los materiales y procurando un diseño elegante y actualizado. Para ello, se dotó la cabina con botoneras retroiluminadas, suelo de piedra gris y acabados en acero inoxidable y melanina siguiendo la línea decorativa del conjunto. Además, dispone de doble puerta automática con acabado inox en todas las plantas. Para la una mayor eficiencia energética, también se han instalado 6 focos con iluminación led de bajo consumo.

Para la realización de la planta baja, se construyó una entrada con cierres en aluminio y cristales con efecto espejo en el lado exterior. De esta manera, se consigue una mayor privacidad y protección ante el calor y los rayos UV.

En Válida Lift encontrarás un amplio abanico de soluciones verticales pensadas para espacios públicos y privados. Gana en accesibilidad y calidad de vida instalando un ascensor en tu edificio. Llámanos e infórmate en 935 221 199.