Ascensor con capacidad para 5 personas


Ascensor hidráulico HIDRIS montado en una comunidad vecinos Sant Gregori (Girona). En este caso, se trata de un ascensor de 5 paradas con capacidad de hasta 5 personas (400kg) instalado en un hueco de obra ya existente. El montaje se incluye dentro de un proyecto de modernización y substitución del ascensor. Gracias a ello, los vecinos hoy pueden disfrutar de un ascensor más seguro, adaptado a las normativas vigentes y con un diseño actualizado.

HIDRIS es un modelo de ascensor hidráulico con excelentes prestaciones. Destaca su mecánica fiable y la calidad de sus componentes, pensados para ofrecer una máquina con larga vida útil. Ello garantiza su uso en espacios de públicos y alta concurrencia, que requieren una alta resistencia al desgaste del día a día.

Otras de las características del ascensor HIDRA es la diversidad de acabados que ofrece. Para esta comunidad de vecinos, se escogió una cabina paredes en skinplate inox brillante, fácil de limpiar y resistente a las rayadas. Además produce un efecto brillante con el reflejo de las luces, produciendo una sensación de mayor espacio. También consta de iluminación led de bajo consumo y botonera retroiluminada.

Entre los opcionales del ascensor HIDRA encontramos las puertas automáticas de una, dos y tres hojas. Estas últimas han sido las escogidas para esta instalación, con un acabado en pintura epoxi en en gris claro.  Se han instalado en todas las paradas de planta, permitiendo un acceso de los usuarios de una manera fácil, rápido y seguro al interior de la cabina.

Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa