Modelo ASCENDO para uso en edificio de viviendas


Ascensor hidráulico montado en el interior de una comunidad de vecinos de Girona – Vilafant. Se trata de un modelo ASCENDO para edificio de viviendas. Tanto los mecanismos como la cabina se han montado en un cajón de obra existente, afrontando un recorrido vertical de 7 metros.

El resultado final es un ascensor totalmente integrado en el edificio, con un diseño elegante y discreto. Cuenta con puertas automáticas de dos hojas y acabado en pintura epoxi gris, dejando un paso de 80cm de ancho apto para silla de ruedas.  Su sistema de tracción hidráulico permite optimizar el espacio ya que no requiere sala de máquinas ni contrapesos.

A nivel de acabados, este ascensor cuenta con botoneras exteriores retroiluminadas con pulsador rectangular. En el caso de la cabina, sigue la línea silver: paredes en acero inoxidable con detalles en aluminio. Gracias a la uniformidad y resistencia de las paredes, son una de las mejores opciones para una limpieza rápida. Además, aporta un estilo neutro, compatible con la mayoría de espacios.  Por ello, la cabina silver es una de las mejores opciones para comunidades de vecinos. Además, trae luces LED de serie, lo que equivale a un ahorro considerable en consumo energético.

ASCENDO es uno de los modelos de ascensor más versátil. Puede instalarse en espacios de interior e intemperie (con estructura autoportante), salvar distancias de hasta 15 metros y cargar con hasta 500kg. Por ello, es un ascensor válido para espacios públicos y privados.

En Válida Lift encontrarás este y otros modelos de ascensor. Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso: 900 414 000.

Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa