Espacio de pública concurrencia


Ascensor hidráulico de 0,15m/s instalado en una tienda de Playa de Aro – Girona. Es un modelo ASCENDO y conecta la planta baja del local con el primer piso. Gracias a él, es posible dotar de accesibilidad este espacio de pública concurrencia.

El modelo escogido presenta acabados elegantes y resistentes, capaces de aguantar sin problemas las exigencias del día a día. En este caso, cuenta con acabados skinplate imitación acero inoxidable, liso y fácil de limpiar. Por su parte, el suelo es de cerámica, igual que el del resto de la tienda. Ello permite integrar el ascensor en el conjunto del espacio, adaptándolo a su estilo y diseño.

ASCENDO es un modelo hidráulico estable, seguro y fiable. Su excelente mecánica hace de este modelo una opción recomendable para espacios públicos y privados.

En Válida Lift ofrecemos soluciones para espacios públicos y privados: ascensores, montacargas, montaplatos, elevadores para personas,… Llámanos y solicita información: 972 476 068. Te ofrecemos presupuesto y asesoramiento sin compromiso.