Ascensor cilíndrico panorámico


Ascensor neumático instalado en una casa particular de Cerdanyola del Vallés - Barcelona. Se trata de una solución vertical que funciona con bomba de vacío, generando así el movimiento de la cabina. Gracias a este innovador sistema de elevación, AGILE presenta un peso muy ligero ya que no necesita cables ni contrapesos. Además, se instala con una estructura panorámica, lo que permite aprovechar la luz natural y evitar sensaciones de claustrofobia. 

AGILE es un modelo de Válida Lift, especialmente indicado para uso doméstico. Existen dos modelos, con diámetros de 933mm y 1316mm. Este último permite la entrada de usuarios en silla de ruedas. Gracias a sus dimensiones compactas y su contrucción modular, este ascensor se puede montar fácil y rápidamente

En Válida Lift te ofrecemos un amplio abanico de soluciones verticales: elevadores, ascensores, montacargas, montaplatos, montacoches... así como todos los servicios derivados, como el mantenimiento, reparación o rehabilitación. Si estas buscando uno de estos productos o servicios, llámanos. Te asesoraremos y ofreceremos pressupuesto sin compromiso: 935 221 199.