Diseño y calidad en cada detalle


Ascensor para uso público en Girona. Esta instalación corresponde a un modelo ASCENDO montado en el interior de una casa rural. Presenta un recorrido de dos paradas (planta baja y primer piso) con un desnivel vertical de 6 metros. Gracias a su capacidad de adaptación a los espacios reducidos, el ascensor ASCENDO optimiza al máximo las dimensiones de la cabina. De esta manera, es posible ofrecer un mayor espacio para los pasajeros.

El modelo ASCENDO es hidráulico, es decir, su sistema de tracción se basa en pistón impulsado por presión hidráulica. Ello permite prescindir de contrapesos, que requerirían un mayor espacio disponible, así como simplificar la mecánica y la estructura del ascensor. Así también, este modelo de ascensor puede instalarse con foso reducido.

Por otro lado, ASCENDO es uno de los modelos más confortables del mercado. Su sistema de arranque progresivo garantiza una puesta en marcha suave, con un avance progresivo hasta el final del recorrido. Además, ofrece un amplio abanico de acabados a escoger.

En este caso, se ha optado por puertas automáticas en ambos niveles, con un acceso de 80cm de paso. De esta manera se garantiza el uso accesible para personas en silla de ruedas. Dispone de cabina en melanina de cedro con detalles en acero inoxidable. La botonera cuenta con pulsadores redondos retroiluminados y llavín de seguridad para restringir su uso.

En Válida Lift disponemos de un amplio catálogo de soluciones verticales: ascensores hidráulicos, eléctricos, neumáticos, montacargas, montacoches,… Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso: 972 476 068.