Instalación con recorrido multiplanta


Elevador para espacios reducidos instalado en Hospitalet de Llobregat – Barcelona. Se trata de un modelo ELEVO, un innovador sistema de elevación vertical de Válida Lift. Utiliza un sistema de tracción especial que permite ajustarse al máximo. Este permite prescindir de cables, contrapesos y pistones, aprovechado hasta el 95% del espacio disponible para usar como la cabina.

En este caso, el elevador ELEVO se ha instalado en el interior de un hueco de escalera de una comunidad de vecinos. Para ello, se ha levantado una estructura autoportante. Conecta todas las plantas del edificio, desde la planta baja hasta un cuarto piso.

Elevo ofrece multitud de acabado a escoger. Si nos fijamos en la fotografía, se ha optado por una cabina de con pared de skinplate, estructura de chapa ciega autoportante y botonera en acero inox.

En Válida Lift encontrarás un amplio abanico de soluciones verticales. Desde elevadores hasta montacargas industriales, servicio de mantenimiento… Llámanos y solicita presupuesto: 935 221 199.