Modelo ASCENDO con puertas automáticas


Instalación de un elevador para personas en una casa particular de Corbera de Llobregat. Se trata de un modelo ASCENDO, un ascensor hidráulico con un amplio abanico de configuraciones. En este caso, por ejemplo, ha sido posible instalarlo pese las reducidas dimensiones, dotándolo además de puertas automáticas. Cuenta con un potente motor de 3CV que le permite transportar hasta 350kg.

Por otro lado, ASCENDO destaca también por su amplio surtido de acabados. Ello permite ajustarlo todavía más a las características del edificio, consiguiendo una integración total en el estilo y arquitectura. Así también, es posible optar entre diferentes motores y medidas, llegando a poder transportar 500kg y recorrer 15 metros verticales. Todos sus componentes están realizados con materiales de alta calidad y cumplen con las normativas vigentes.

ASCENDO es un modelo de Válida Lift. Disponemos de varios ascensores hidráulicos y eléctricos, así como montacargas y montacoches para uso público o industrial. Llámanos e infórmate: 935 221 199.