Ascensor hidráulico con cabina skinplate


Ascensor homelift ASCENDO montado en el interior de una casa particular de Banyoles - Girona. Presenta un recorrido vertical de 6,5 metros, conectado los diferentes pisos de la casa. El ascensor realiza así 3 paradas, siendo necesario un embarque a 90 grados dada la configuración del edificio existente. Así, se consigue en un acceso fácil y seguro en la primera planta. 

ASCENDO es un modelo de ascensor hidráulico, con un excelente confort y calidad. Por ello, es una de las mejores soluciones verticales para espacios públicos y privados. Ofrece una amplia gama de acabados y opcionales, pudiendo adaptarse incluso a espacios reducidos. Además presenta un consumo bajo y una mecánica fiable. 

En este caso, dispone de puertas automáticas tipo bus, con un ancho de 800mm y realizadas en acero inoxidable. El interior de la cabina se ha realizado en simil inox y tierra en linoelo gris. También cuenta con focos led de bajo consumo, espejo y baranda de seguridad. 

En Válida Lift encontrarás un amplio abanico de ascensores para la vivienda (casas unifamiliares, edificios de viviendas...) y la empresa (locales comerciales, montacargas, montacoches, montaplatos...). Además, te ofrecemos servicio de "claves en mano": nos encargamos de las obras, el proyecto y las subvenciones para que no te tengas que preocupar de nada. Llámanos e infórmate: 972 476 068