Modelo ASCENDO con puertas automáticas


Instalación de un ascensor doméstico (Homelift) en una casa particular de Palamós - Girona. Esta máquina corresponde a un modelo ASCENDO, con tracción hidráulica y embarque simple, colocada en el interior de un edificio existente. Ha sido necesario construir un cajón de obra, integrando el ascensor en la arquitectura del edificio.

ASCENDO ofrece muchos acabados a acoger. En este caso, se ha optado por una cabina en chapa de acero inoxidable, liso y fácil de limpiar. Cuenta también con espejo frontal de ½, aportando mayor sensación de espacio. Los focos led, que iluminan con claridad el interior, aportar una mayor eficiencia al presentar un consumo muy reducido.

Por otro lado, en el ASCENDO se pueden montar puertas automáticas y/o semiautomáticas. Para esta casa se han escogido automáticas de dos lamas, pintadas para las de rellano y en acero inox para cabina.

En Válida Lift encontrarás un amplio surtido de ascensores, elevadores y montacargas. Contamos con un equipo especializado en la instalación y mantenimiento de ascensores. Si buscas una solución vertical, llámanos: 900 414 000. Te ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa