Solución vertical de doble embarque


Montacargas industrial instalado en el interior de un supermercado de Girona. Se trata de una solución vertical con doble embarque, lo que facilita las tareas de carga y descarga según el piso en el que se encuentre. De esta manera, es posible maniobrar con mayor libertad y adaptarse a la arquitectura del edificio.

Como característica de esta instalación, el embarque principal en la planta 0 cuenta con puerta tipo persiana, garantizando la máxima seguridad en horario de apertura al público. Así también, este sistema permite un mayor espacio de acceso, aprovechando toda la anchura de la plataforma.

Por otro lado, la puerta lateral es semiautomática y con ventana de seguridad. Junto a esta se encuentra la botonera exterior retroiluminada que permite activar el montacargas.

La plataforma está realizada en hierro forjado con base de chapa estriada. De esta manera, se consigue una mayor sujeción de la mercadería en cada trayecto. Todo el conjunto, incluidas las guías y el pistón, están pintadas en color gris oscuro, resistente a rozaduras y golpes.   

En Válida Lift gestionamos todo el proceso de instalación y mantenimiento de soluciones verticales. Si buscas un montacargas, un montaplatos, un elevador o un ascensor, en Válida Lift encontrarás un amplio abanico de soluciones. Ya sea para un espacio público o privado, buscamos el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Además, ofrecemos la opción llaves en mano: gestionamos la obra, trabajo de electricidad, herrería,… para que no tengas que preocuparte de nada. Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso: 900 414 000.      

Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa