Soluciones verticales de alta capacidad


Montacargas con puertas semiautomáticas instalado en el interior de una nave industrial de Girona. Se trata de una solución vertical de alta capacidad con un recorrido vertical de 6 metros y dos paradas. En este caso, se ha optado por un sistema hidráulico con un único mástil, permitiendo así un mayor espacio para la plataforma.

Este montacargas está montado en un cajón de obra, ajustándose perfectamente a las medidas para ofrecer una cabina lo más grande posible. Dispone de 3 paredes reforzadas contra golpes y rozaduras, fáciles de pintar o personalizar. Ello es de gran utilidad si el uso será intensivo, pudiendo resistir al transporte de palets y transpaletas.

A nivel de acabados, este montacargas cuenta con doble puerta semiautomática. Se ha escogido un color RAL rojo, acorde con la imagen corporativa. Ambas puertas disponen de ventana con cristal de seguridad. En el exterior, en ambas paradas se han montado botoneras retroiluminadas de luz roja. Ya que la distribución de los espacios lo permite, se ha dotado con un embarque frontal simple en las dos paradas.

Para garantizar una mayor estabilidad y agarre, la plataforma de esta cabina está realizada en chapa estriada. Se esta manera, las ruedas de las transpaletas no pueden girar, mejorando la seguridad en cada trayecto.

Válida Lift ofrece productos adaptados a las necesidades de cada espacio y uso. Disponemos de un amplio catálogo de montacargas y ascensores. Por ello, si buscas una solución vertical para tu casa o empresa, en Válida Lift encontrarás lo que buscas. Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso: 900 414 000.  

Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa