Solución vertical para el transporte de mercancías


Montacargas de uso industrial instalado en el interior de una nave de Girona. Cuenta con una capacidad de 1500kg de carga y su uso está restringido al transporte de mercancías (no apto para personas). Constituye uno de los modelos del mercado con mayor capacidad de carga destinado al transporte exclusivo de productos.

En este caso, el montacargas cuenta con acabados de alta gama que permiten integrarlo en el conjunto con la máxima elegancia. Dispone de persiana eléctrica en lugar de puerta semiautomática, lo que facilita las tareas de carga y descarga, además de permitir un mayor espacio libre. Con solo apretar un botón, la persiana se recoge, siendo necesario volver a presionarlo para bajarla.

Para la protección de la cabina, de los mecanismos y de las personas se ha protegido el montacargas con una estructura de cristal. De esta manera, se consigue un efecto panorámico que permite la entrada de la luz natural, así como un efecto más diáfano. Por su parte, el cristal es a prueba de golpes y rozaduras, lo que garantiza una larga vida útil incluso en los trabajos más intensos.

Para conseguir un efecto más integrado en la nave y en la imagen de la empresa, los mecanismos y la cabina de este montacargas se han pintado de rojo. Así, se también se ha conseguido una apariencia mucho más original y llamativa.

En Válida Lift disponemos de un amplio abanico de soluciones verticales: ascensores, elevadores, montacargas, montacoches, montaplatos,… Si buscas una solución que encaje, nosotros te ayudamos a encontrarla. Llámanos: 972 476 068.