Elevador para platos con estructura de acero inoxidable


Montaplatos instalado en el interior de un restaurante del centro de Barcelona. El montaje ha sido realizado por Válida Lift en un local reformado. En el proceso de transformación del espacio, se aprovechó para instalar este montaplatos para salvar de una manera rápida y segura el desnivel vertical.

El montaplatos recorre un trayecto vertical de 3 metros, conectando la planta baja del restaurante con el primer piso. De esta manera, es posible pasar los platos de un nivel a otro sin necesidad de bajarlos por las escaleras, situadas a unos cuantos metros de la cocina. Ello supone una mejora en la productividad del negocio, además de reducir el riesgo durante el traslado.

Las características técnicas de este elevador para platos demuestran su versatilidad y adaptación al espacio. Está realizado en acero inoxidable, lo que garantiza una alta resistencia al desgaste y el cumplimento de las exigencias sanitarias. Además, al contar con paredes lisas permite una rápida limpieza tras cada uso.

Por otro lado, los montaplatos de Válida Lift ofrecen una capacidad de carga de hasta 100 kilos, pudiendo transportar así el equivalente a 200 platos de cerámica. Por ello, supone un ahorro considerable en trayectos a pie, además de desplazarse más rápido que una persona a pie: la velocidad es de 40m/s, lo que supone pasar de un piso a otro en 7 segundos.  

Los montaplatos suponen una solución vertical eficiente, pudiéndose instalar en corrientes trifásicas o monofásicas (previa adaptación). Sus reducidas dimensiones y el hecho de no poder llevar personas permite simplificar su estructura hasta conseguir medidas compactas y 100% aprovechables. Llámanos e infórmate: 900 414 000.  

Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa